Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
El cinco de septiembre tenemos una cita con Xiaomi

Los tiempos  cambian y si hay algo que con la llegada de Internet y concretamente con el nacimiento de las redes sociales ha crecido de manera exponencial son las filtraciones, ya que prácticamente cualquier persona con acceso a material confidencial puede vertir información de forma sencilla llegando a una gran cantidad de público desde medios como Twitter o foros.

Así es el Xiaomi Mi 6X, el hermano del Xiaomi Mi A2

De esta manera hoy hemos podido descubrir, gracias a XDA, diferentes imágenes del Xiaomi Mi 6X publicadas en la TENAA china. Imágenes que vienen a confirmar lo que se venía especulando acerca del nuevo gama media de la compañía china. Un gama media que, como ya ocurriese el pasado año, contará con el mismo hardware que uno de los smartphones más esperados por los amantes del sistema operativo móvil de Google, el Xiaomi Mi A2.

Este Xiaomi Mi 6X se diferenciará principalmente de su antecesor en lo que a la pantalla se refiere, ofreciendo ahora sí una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2.160×1080 en formato 16:9. Un formato de pantalla que va camino de convertirse, si no lo es ya, en un estándar.

Configuraciones diferentes en función de la RAM y el almacenamiento

En lo que al hardware propiamente dicho se refiere, este Xiaomi Mi 6X contará con una configuración muy similar a la vista en el Xiaomi Mi Note 3, encontrando un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y tres opciones diferentes en lo que a RAM y almacenamiento se refiere. El modelo básico contará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento encontrando también otra versión de 6 GB de RAM en la que el almacenamiento crecerá hasta los 64 y 128 GB.

Un almacenamiento que recordemos siempre podremos ampliar si optamos por introducir una tarjeta microSD en una de las dos ranuras SIM. Como ya ocurriese con el modelo anterior, este Xiaomi Mi 6X contará con puerto infrarrojo pero no dispondrá de chip NFC, un compromiso que en pleno 2018 con los pagos móviles a la orden del día es difícil de entender.

Doble cámara en formato vertical

En cuanto al apartado fotográfico mencionar que este Xiaomi Mi 6X montará una cámara delantera de 20 MP con apertura f/1.8, concretamente el Sony IMX376, y una cámara principal en formato vertical compuesta por dos sensores fabricados por Sony, siendo el primero el IMX486, de 12 MP y apertura f/1.8, y otro IMX376, de 20 MP y con apertura f/1.8.

Por último hablar de la batería, la cual según se venía especulando se quedaría en los 2.910 mAh. Una configuración que, si bien hará que este Xiaomi Mi 6X se quede en los 7,3 mm de grosor y tan sólo 166 gramos de peso, no ofrecerá una autonomía nada destacable.

Este Xiaomi Mi 6X podría ser el terminal elegido por Xiaomi para la presentación que la compañía realizará el próximo miércoles 25 de abril. Un smartphone que, si se cumple lo ocurrido con su antecesor, será el terminal que la compañía utilice para su próximo dispositivo con Android One, el Xiaomi Mi A2. ¿Qué os parece este terminal? ¿Creéis que este Xiaomi Mi 6X y su homólogo con Android One volverán a tener la acogida de sus predecesores?

  • Sergio

    Originalidad en su estado puro.

  • Latormenta69

    Sin NFC en serii tan caro es para añadirlo?

    • Álex Rodríguez

      Más que encarecer voto por tema de patentes, ya que el costo del NFC es terriblemente ridículo.

      Saludos!

Ver todos los comentarios