Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Si bien el Mobile World Congress sirvió para la firma LG para presentar el LG V30, el lanzamiento de su siguiente buque insignia se ha estado haciendo esperar. Hasta ahora, ya que LG ha desvelado que el futuro LG G7 ThinQ lo veremos el 2 de mayo.

El LG G7 ThinQ será mostrado el 2 de mayo

Los rumores, hasta ahora, indican que el próximo flagship de la firma seguirá la tendencia marcado por Apple e incluirá un notch, o pestaña en la parte superior de la pantalla. Dicha pantalla, por otro lado, sería de tipo OLED de 6 pulgadas con resolución 3.120 x 1.440 píxeles y relación de aspecto 19,5:9.

En cuanto a otros componentes, incluiría lo último de Qualcomm en cuanto a SoC, mientras que otros rumores indican que bajo los botones de volumen se instalaría otro para realizar funciones específicas, tal y como vemos en los Galaxy S y Note para Bixby. Además, sería resistente al agua, y su batería ofrecería 3.000mAh.

En cuanto a las cámaras, se indican que podría haber tanto dos lentes traseras como delanteras, aunque es desconocido cualquier detalle sobre las mismas, salvo por una apertura f/1.5 en la trasera.

Así, habrá que esperar al próximo mespara ver este terminal al completo. La cita será el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York. ¿Qué esperáis que incluya este LG? ¿Creéis que será fuerte la apuesta por la inteligencia artificial?

  • mgeli

    Además de feo con ganas, no trae nada nuevo. Le veo el tiempo contado a LG con los móviles…

    • Patrick

      A parte de que la noticia es muy escueta, realmente pocas novedades se pueden encontrar ya en los móviles. Está casi todo inventado. En cuanto ala estética, frontal de iPhone X, así que….
      Los LG serie G me parecen muy buenos móviles y muy equilibrados.

      • mgeli

        Estoy de acuerdo contigo, es difícil innovar hoy día en móviles ya sea por falta de recursos o interés. Pero en este teléfono, si te fijas, se ha copiado a Apple en el notch y a Samsung en la parte inferior (o al menos eso me parece). Respecto a la parte trasera… Bueno, ningún fabricante se esmera mucho en ese apartado.

        • Patrick

          Y en cuanto a innovación, es algo a lo que a LG no se le puede reprochar. Otra cosa es que no tenga un apoyo masivo a sus ideas: G5 modular, G6 pionero de pantalla 18:9, cámara gran angular.. Es decir, tienen facetas que lo diferencian, que lamentablemente, como en el caso del G6 son irresponsable mente criticados por haber llevado un 821 y no un 835, y por haber salido meses antes del S8. A veces, no sé qué espera la gente… Que se compren un Samsung, que es lo que les gusta, pero que no digan que un terminal que lleva un 821 es una cagada cuando en el uso habitual del 95% de los usuarios es inapreciable la diferencia.
          Este G7, habrá que ver.

      • Sergio

        Estaba el LG V30, que era un diseño que era sencillamente precioso, y ligeramente diferente del resto. Pero ahora, a cagarla con el notch… ¿Qué necesidad hay?
        Como echo de menos los tiempos de Nokia Lumia… Que les importaba entre 0 y nada las modas que había entre los fabricantes, ellos iban a su rollo.

Ver todos los comentarios