Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy es Instagram. La famosa red social de fotografía ha continuado creciendo con el tiempo, y gracias a las historias, se ha vuelto mucho más utilizada. Quizás, uno de los puntos que más le gustaría tener a los usuarios es la posibilidad de guardar sus datos.

Al igual que ha ocurrido con otras redes sociales a lo largo del tiempo, como Tuenti, todo puede llegar a tener un fin. En este caso, muchos usuarios suelen querer conservar esa información, que tanto tiempo y esfuerzo le ha podido llevar. Es por ello, que Instagram ha decidido anunciar una nueva opción que llegará dentro de poco.

Guarda tu información de Instagram con la descarga de datos

Tal y como lo han anunciado, dentro de poco será posible descargar tus imágenes, videos y mensajes de la plataforma, tal se puede hacer con otras redes sociales como la propia Facebook. No se saben muchos más detalles de esta nueva posibilidad, únicamente que va a estar disponible próximamente.

Además, sabemos que lo va a hacer con una herramienta propia de Instagram, y que darán detalles de todo una vez que lancen esta herramienta, por lo que no habrá que esperar mucho. Poder tener toda tu información a salvo siempre es un plus para la confianza de los usuarios en que van a tener toda su información a mano. ¿Qué os parece esta nueva función?

Ver todos los comentarios