Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Playerunknown's Battlegrounds

Uno de los juegos que más ha triunfado en PC durante 2017 ha sido PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este juego ha puesto en boca de todos el modo Battle Royale, es decir, ser el último en pie en un mapa cada vez más pequeño.

La gente quería que llegase a dispositivos móviles. Incluso la alternativa free to play, Fortnite, ha decidido sacar su propia versión, en beta para iOS. L versión de Pubg se ha adelantando, estando disponible desde ayer en EEUU y Canada, llegando hoy a España entre otros países.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a móviles

En el juego se encuentra todo lo que puede encontrarse en la versión de PC o Xbox One. Es decir, dispondremos de mapas 8×8 con hasta 100 jugadores por partida donde peleareis por armas y suministros. Todo con el único objetivo de ser el último en pie.

PlayerUnknown’s Battlegrounds mobile

Este port ha sido creado por Tencent, conocida compañía China por disponer de diferentes juegos de móvil. Utilizando el poder de Unreal Engine 4, puede ofrecer un gran rendimiento acompañando un sonido en alta definición junto al sonido 3D.

El juego está disponible en dispositivos Android cuya versión sea Android Lollipop 5.1.1 o superior. A mayores, es necesario disponer de 2 Gb de RAM como mínimo.

En el caso de iOS, será necesario disponer de un iPhone 5s o más moderno para poder jugar. En ambos casos, el peso del juego es de 800 megas aproximadamente. ¿Lo descargareis? ¿Qué pensáis del juego?

PlayerUnknown's Battleground Mobile
Android Gratis
Descargar
PlayerUnknown's Battleground Mobile
iOS Gratis
Descargar
Ver todos los comentarios