Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Conoce los nuevos modelos

Motorola, de la mano de Lenovo quiere recuperar el prestigio que tuvo en su día. Quiere ser nuevamente ese fabricante que conquistaba desde la gama baja a la alta. Ahora, quiere ser el líder en la gama media.

Motorola Moto G6 tendrá tres variantes

Se acerca el Mobile World Congress y seguimos recibiendo filtraciones. En esta ocasión toca hablar de Motorola y de la renovación de una de las gamas más populares de los últimos años, la gama G de Motorola.

Durante el año pasado Motorola presentó la gama Moto G5 con cuatro terminales en la gama. Durante la primera mitad del año se presentaron el Motorola Moto G5 y el Moto G5 Plus. Durante la segunda mitad del año aparecieron los Moto G5S y su variante Plus. Ahora conocemos los modelos de 2018.

Tendremos tres modelos, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. El teléfono normal, el teléfono superior y la versión recortada, actualizados con las características propias de las gamas medias de 2018 pero con algún anticipo. El principal es que los tres modelos disfrutarán de una pantalla extralarga. Los móviles con marcos reducidos han venido para quedarse y con ellos llega el formato 18:9, y será adoptado por Motorola si la filtración se confirma.

Pruebas de rendimiento en HTML5 de los tres Moto G6

Lo que podemos ver son las pruebas de rendimiento en navegación web donde se muestra que tienen un ratio de pantalla de 2:1. O lo que es lo mismo de 18:9, algo que nos invita a imaginar cómo serían sus resoluciones una vez que aterricen en el mercado. La anterior edición se movió entre FullHD y FullHD+.

La principal ventaja el año pasado es que tras haber sido presentados, se pusieron a la venta el próximo mes. Estos Moto G6 podrían seguir el camino de sus predecesores y llegar muy pronto. Lenovo hará todo lo posible por ofrecerlos en cuanto sea posible.

Ver todos los comentarios