Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Foto de un Xiaomi

Xiaomi tiene una cita mañana en la India para presentar los que serán sus nuevos terminales de la gama media, es decir, Redmi Note. Después del éxito de ventas que supuso el Redmi note 4, no podemos esperar mucho menos de este Redmi Note 5, que viene a coger las tendencias del mercado, y a hacerlas suyas, con el toque de la compañía China.

Los nuevos Redmi Note 5 y 5 Pro

Dentro de esta nueva versión de su gama Redmi Note, tenemos dos integrantes, el 5 y el 5 Pro. Una de las cosas que podemos ver de ambos, es la amplia gama de colores que encontramos, con los tradicionales negro, dorado y rosa, al que se le añade uno azul. Además, el uso de una pantalla que ocupe casi todo el frontal también es otro de lo puntos a tener en cuenta.

Redmi Note 5Redmi Note 5 Pro
Pantalla5,99 pulgadas
Resolucion FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625Qualcomm Snapdragon 636
RAM3/4 Gb3/4/6 Gb
Almacenamiento32/64 Gb
Batería4000 mAh
Cámara principal12 megapíxeles
f/2.2
Cámara dual de 12 megaíxeles f/2.2 y 5 megapíxeles f/2.0
Cámara secundaria5 megapíxeles
Beauty 3.0
20 megapíxeles
Beauty 4.0
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat con MIUI 9
OtrosFlash frontal
Lector de huellas dactilares
Relación de aspecto de la pantalla 18:9
Negro, Dorado, Rosa y Azul

Como vemos, el modelo normal recurre al archiconocido procesador en lso terminales de Xiaomi, que tan buenos resultados le ha dado. Por suerte, el modelo Pro recurriría a uno más moderno. Además, ambos modelos llegan con Android Nougat, por lo que parece que hasta el Mi7 (o el rumoreado Mi Mix 2s) no veremos Androir Oreo de serie en un terminal.

Mañana conoceremos de forma oficial todos los datos de estos nuevos terminales, así como su fecha en la India, y quizá más paises. Sabemos que llegará a España en algún momento, por lo anunciado por la cuenta de Twitter de la compañóa. ¿Qué os parece este terminal? ¿Créeis que valdrá la pena?

Ver todos los comentarios