Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Twitter

La red social de microblogging, más conocida por ser una de las principales fuente de noticias y sucesos en tiempo real, y marcada en 2017 por el aumento de caracteres para cada tuit y Donald Trump como cliente mediático, ha obtenido en un trimestre, por primera vez, beneficios.

Twitter gana dinero

La vuelta del Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, y el aumento de caracteres de 140 a 280 por cada tuit, han favorecido a las finanzas de una de las redes sociales más extendidas en occidente que, a pesar de sus más de 330 millones de usuarios activos, una de las mejores cifras de su historia, no había obtenido beneficios, hasta ahora.

Descubre la nueva interfaz de Twitter en iOS

Así pues, la red social ha cerrado el trimestre fiscal que abarca desde octubre a diciembre de 2017 con 91 millones de dólares de beneficio. Esta cifra contrasta con todos los trimestres anteriores, marcados con pérdidas, en espacial el mismo periodo el año anterior, con 167 millones de dólares de pérdidas.

Es por ello que, tras 12 años de existencia, por fin Twitter gana dinero. Y a vosotros, ¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis Twitter habitualmente? ¿Qué os pareció el aumento de 140 a 280 caracteres por tuit? Déjanos tu opinión en el cajón de los comentarios.

  • Zadquiel Lezama

    Creo que también ayudo el cambio de imagen

Ver todos los comentarios