Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Preparate para el Phablet de Samsung

Llevábamos mucho tiempo tranquilos en el ámbito de las patentes, demasiado para aquellos que les gusten los enfrentamientos. Pues regocijaros, Samsung vuelve al ataque con una patente que podría condicionar el futuro.

Samsung patenta el smartphone sin marcos

Tras haber sufrido patentes como la de Apple y el smartphone rectangular, ahora Samsung, conforme con la moda, patenta el dispositivo sin marcos. Esto, puede limitar a la industria.

La patente en cuestión es muy genérica y pasa por eliminar el popular notch y dejar los agujeros necesarios. Algo tan lógico que nos sorprende que se les conceda dicha patente. Cabe destacar que no solo han patentado eso y han ampliado levemente el concepto.

Para empezar debemos frenar vuestra expectación e indicar que con toda seguridad esto no llegará a tiempo para el Samsung Galaxy S9 que llegará en apenas dos semanas. La patente además de incorporar todos los sensores eliminando el notch incorpora una pantalla sensible a la presión que escondería un sensor de huellas.

Nueva patente genérica

Cuando el smartphone está bloqueado, el área central se convierte en un sensor de huellas que puede desbloquear el teléfono con una ligera presión. Al presionar más fuerte activamos el micrófono, para utilizar Bixby u otro asistente de voz. Si presionamos todavía más fuerte nos mostrará las aplicaciones.

Ahora le toca al resto de la industria adaptar su diseño al concepto sin marcos sin entrar en el terreno de Apple ni en el de Samsung. Algo que se antoja bastante complicado, sin embargo, la industria siempre ha sido capaz de adaptarse a estas trabas.

Ver todos los comentarios