Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Super Mario Run fue una de los videojuegos más sonados durante el pasado año en el mundo de los smartphones, pero con un gran inconveniente, el juego es de pago. Ahora, sin embargo, la firma japonesa ha decidido detallar su próximo juego, que esta vez será gratuito.

Mario Kart Tour será free-to-start

Hoy en día estamos más que acostumbrados a ver videojuegos que son de descarga gratuita aunque ciertas secciones o mejoras, packs y otro tipo de contenido sean de pago, es decir, se tratan de juegos conocidos como free-to-play.

Así, Nintendo ha decidido que su próximo lanzamiento, Mario Kart Tour, sea free-to-start, cuyo término ha sido acuñado por la empresa pero significa lo mismo que free-to-play. Es por ello que tanto en la App Store de iOS como en la Google Play Store de Android el juego será de descarga gratuita, aunque con la etiqueta de compras dentro de la aplicación.

Hasta ahora, todo lo que había lanzado Nintendo, exceptuando Super Mario Run, era conocido por la empresa por ser productos tipo free-to-start, por lo que al igual que este próximo título, se incuirán mejoras, packs y ciertos extras que serán de pago.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta decisión? ¿Habéis jugado y comprado Super Mario Run? ¿Qué os parecen los juegos de Nintendo para teléfonos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • Latormenta69

    Hasta que no se pruebe mejor no especular :v

Ver todos los comentarios