Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Huawei
SONY DSC

Parece que Huawei se va a borrar del Mobile World Congress de Barcelona. Habría limitado la presentación en la ciudad condal a una renovación del Watch y un nuevo Nova. También se rumorea que llegarían tablets MediaPad. Sin embargo, los nuevos P20 se alejan del MWC 2018 y tendrán su propio evento el 27 de marzo en París.

Huawei P20 Lite, inspirado en Cupertino

Tras conocer diferentes variantes del Huawei P20, faltaba por conocer el hermano más pequeño, la gama Lite de Huawei. El primer elemento a considerar es su descarado parecido con el iPhone X. La pestaña o notch frontal estará presente en este equipo e incluso la doble cámara está dispuesta en el mismo sentido.El Huawei P20 Lite en nuevas fotos y vídeo: aún más parecido al iPhone X

Los renders que estáis viendo y el video que podréis encontrar más abajo llegan avalados por OnLeaks, uno de los filtradores más conocidos del mundillo. De momento, mantendremos la información como rumor. Pero, cabe destacar que la información parece bastante veraz.

El diseño del Huawei P20 Lite debería ser similar al del modelo superior, por lo que la estética de la nueva gama iría por el camino de estas imágenes. La pestaña incluirá el nuevo sistema de reconocimiento facial de Huawei apoyado en la pestaña o “notch” que ya ha hecho famoso al iPhone X.

Una pantalla casi sin marcos aprovecha el frontal en su mayoría, controles de navegación en pantalla, lector de huellas en la trasera con la doble cámara en la esquina superior izquierda y apostando por el formato vertical.

Mantendremos cierta reserva en torno a las fotos y el vídeo, también en lo que respecta a estos datos: el Huawei P20 Lite dispondría de pantalla de 5,7 pulgadas con unas dimensiones totales de 148.6 x 71.2 x 7.4 mm. Aún queda más de un mes para que este modelo, y el resto de la gama, sean oficiales.

Ver todos los comentarios