Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Instagram en un iPhone

Instagram ha popularizado aún más si cabe el formato de fotos o vídeos que desaparecen al cabo de 24 horas. Estas historias son usadas por una gran cantidad de usuarios durante todo el día, pudiendo añadir todo tipo de contenido. Hace poco, añadieron la opción de realizar una historia poniendo únicamente texto, al igual que hizo WhatsApp hace un tiempo.

Desde hace unas semanas, sabemos gracias a WABetaInfo, que Instagram está preparando una función que será tan odiada como amada a partes iguales. Las notificaciones cuando un usuario haga una captura de pantalla ya existían en Snapchat, e Instagram no solo va a añadir esta función, si no que la lleva al siguiente nivel, es decir, cuando un usuario grabe su pantalla, también notificará.

Instagram empieza a activarlo

No sabíamos cuando lo empezarían a utilizar, aunque parecía una función bastante avanzada, por lo que conocíamos. Parece que estaba mucho más lista de lo que podía parecer, ya que según ha informado la propia WABetaInfo, han empezado a liberar esta actualización a todos los usuarios, aunque lo hacen de forma escalonada.

Como se muestra en las imágenes anteriores, cuando un usuario realice una captura de pantalla, se le avisará que empezarán a avisar cuando la realice. Además, podrás ver que usuarios han realizado una captura de pantalla (o grabado la misma) igual que ves que usuarios han visualizado tu historia, de forma que puedas llevar un control de la interacción con el contenido de la propia historia.

Al ser una actualización que se libera de forma escalonada, en las próximas horas o días deberás recibir esta función, en caso de que no lo hayas recibido ya. Habrá que ver la opinión de los usuarios, aunque no debería causar mucho problema. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Cual creéis que será la reacción del público?

  • Álex Rodríguez

    A las de uno lo van a pillar con el carrito de los helados xD

    Saludos!

Ver todos los comentarios