Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Nintendo empezó su andadura con los móviles de la mano de Niantic con Pokemon Go. Durante la conferencia de Apple en la presentación del iPhone 7, conocimos al famoso fontanero en Super Mario Run. Fire Emblem: Heroes y Animal Crossing Pocket Camp son los últimos juegos conocidos de Nintendo en dispositivos inteligentes, al menos, hasta ahora.

Mario es un fontanero polifacético, pudiendo conducir un kart, y momentos después echar un partido de tenis o fútbol. Como ya dijimos ayer, en la última consola de Nintendo, las ventas de Mario ocupan los primeros puestos en cuanto a ventas totales. Aprovechando el tirón de este y lo bien que fue Animal Crossing en móviles, Nintendo ha anunciado la faceta de carreras de Mario, en los dispositivos inteligentes.

Mario Kart Tour llegará a Android e iOS

Mario Kart Tour es el último anuncio de la compañía Japonesa, realizado durante esta madrugada. No se saben detalles de como será el juego, o cuando llegará, ya que todo lo que han compartido es que han comenzado con el desarrollo de esta aplicación para los dispositivos móviles, es decir, Android e iOS.

Antes de marzo de 2019 veremos este juego en nuestros dispositivos. Es un plazo de más de un año, pero sabiendo como es Nintendo a la hora de hacer sus juegos, seguramente valdrá la pena la espera. Uno de los puntos más importantes, es el precio de la aplicación. Puede seguir la estela de su compañero Super Mario Run, es decir, algún nivel gratuito pero un único pago para disfrutar, o una formula más habitual como el free to play. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Queréis jugarlo?

  • Latormenta69

    Molaria que fuera UWP tambien para que en el futuro funcione tambien dispositivos windows

Ver todos los comentarios