Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Un micrófono para profesionales

El mundo de los videojuegos lleva un tiempo cambiando. Hemos pasado de disfrutar a los juegos con amigos a hacerlo solos, los multijugadores locales no tienen apenas cabida, y ahora a compartir cuando jugamos. Razer, marca experta en periféricos nos quiere ayudar en esta nueva moda.

Nuevo Razer Seiren Elite, el micrófono más profesional

El nuevo Razer Seiren Elite es un micrófono dinámico con conexión USB. Está equipado con características profesionales para ofrecer la mayor calidad a streamers y Youtubers. Este micrófono cuenta con una cápsula única e incluye un filtro y un limitador para dotar de un tono vocal y cálido. Estos elementos solo se veían en equipos de gama alta.

Dispone de un filtro de paso alto integrado para reducir las molestas vibraciones a baja frecuencia. Se acabaron los ruidos de ventiladores y bombillas o lámparas. Este micrófono además incorpora un limitador para ajustar la ganancia en el caso de pasarnos de efusividad al ganar. Así nuestras transmisiones se mantienen en equilibrio.

Uno de los mayores problemas de un micrófono profesional es el hardware adicional. Necesitamos equipos de grabación adicionales, mezcladores y convertidores que necesitan transmitir ese sonido al PC. Con el Razer Seiren Elite se solventa con un simple USB y el micrófono se ocupa del resto.

Así que, si estás pensando pasarte al mundo profesional de la retransmisión te recomendamos que consideres el Razer Seiren Elite entre tus opciones. Un micrófono que trabaja para ti sin complicarte.

Ver todos los comentarios