Inicio Videojuegos Final Fantasy XV Pocket Edition llegará el 9 de febrero a smartphones

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará el 9 de febrero a smartphones

0
Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Descubre el nuevo juego

Sino jugamos a la saga Final Fantasy es porque no queremos. Eso debe pensar Square Enix que lanzará el nueve de febrero una de sus sagas más conocidas para smartphones. Final Fantasy XV llega a smartphones.

Final Fantasy XV salta a los móviles

Como viene siendo habitual, la versión que llegará no es la versión completa sino una edición Pocket. Según la App Store llegará el nueve de febrero para aquellos que tengan un iPhone 6S o superior y un iPad o iPad Pro. También apareció en Google Play el año pasado y, aunque no hay fecha indicada será la misma seguramente.

Esta versión llega tras la versión de consola, PC y tras el DLC que llegó. Square Enix ha apostado por un marketing peculiar como un smartphone personalizado o un Audi R8. Ahora llega el momento del juego para plataformas móviles.

A pesar de que estas versiones suelen ser una mera manera de recaudar dinero entre sus fans, la prensa especializada que ha podido probarlo se han quedado gratamente sorprendidos. El juego, lejos de ser fiel a su estilo, se mantiene. Simplifica el estilo de los protagonistas para asegurar el rendimiento en cualquier dispositivo y los hace adorables.

Cabe destacar que Square Enix no ha confirmado la fecha y que, la presencia en la App Store no garantiza el lanzamiento. Lo que si hemos podido saber es que los 10 capítulos costarán 19,99 dólares. Si queremos el primer capítulo será gratuito, los dos siguientes costarán 0,99 dolares cada uno y luego cada episodio costará 3,99 dólares. Los juegos para plataformas móviles comienzan a tener unos precios más elevados que aquellos de consolas o PC.

Ver todos los comentarios