Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
YouTube

2017 y los inicios de este 2018 han estado marcados por las polémicas en el mundo de YouTube, tano la monetización como los distintos escándalos surgidos entre YouTubers, como Logan Paul, han suscitado dudas entre los anunciantes, y es por ello que Google quiere actuar.

Menos algoritmos y más personas para vigilar en YouTube

Google lleva varios años usando algoritmos que son los encargados de detectar vídeos con contenido inapropiado, pero últimamente este algoritmo no ha conseguido cumplir su función correctamente. Es por ello que Google va a invertir sus esfuerzos en contratar a personas para vigilar el contenido que se sube al portal de vídeos y prevenir todo lo inapropiado.

Con ello, Google intentará evitar las quejas de anunciantes surgidas tras, por ejemplo, la publicación y monetización de vídeos como el de Logan Paul y el cadáver en un parque. Además, esto serviría para que los anunciantes estén presentes en aquellos vídeos de una temática asociada a la marca.

Por otro lado, la firma de Mountain View ha anunciado un proyecto de 5 millones de dólares en el que buscarán “crear contenido de calidad con pequeños YouTubers”. Con ello buscan mejorar la calidad general de los canales pequeños y darles un impulso que beneficie a toda la plataforma.

Ya vosotros, ¿qué os parece este movimiento de YouTube? ¿Habéis presenciado las últimas polémicas en cuanto al mundo de los vídeos y los YouTubers? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Ver todos los comentarios