Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Una de las mayores dudas de los usuarios a la hora de comprar una aplicación, es si el dinero que van a gastar merece la pena. Por ello, algunas compañías permiten establecer un periodo de prueba, de forma que así sepas si le darás el uso que crees que se merece. En el caso de la App Store, por ejemplo, encontramos la posibilidad de devolver las aplicaciones.

Hasta el día de hoy, el único modo de saber si una aplicación te merecía la pena, era pagando por ella, y en caso de descubrir que no es lo que esperabas, o lo que muestra la descripción, podía devolverse durante 14 días. Hoy, Apple ha decidido incluir la opción de probar las aplicación antes de comprarlas.

Descubre desde la App Store si te merece la pena pagar

Las aplicaciones que permiten esta nueva opción son aquellas que dispongan de una suscripción, y los desarrolladores consideren que merece la pena. Es decir, encontraremos aplicaciones como Netflix, WattPad o Linkedln entre muchas otras. Ahora, los usuarios decidirán sobre seguro que han hecho lo correcto al comprar esa aplicación.

App Store iPhone

La lista con las diferentes aplicaciones puede encontrarse aquí, o desde la propia App Store si estamos desde un dispositivo con iOS, como se ve en la captura. Esperemos que cada vez más aplicaciones permitan estas pruebas, más después de ver como los desarrolladores de iOS han recaudado más de 300 millones de dolares estas navidades. ¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Qué aplicaciones queréis ver en esta sección?

Ver todos los comentarios