Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

No hace mucho del caso de Apple y los impuestos en Irlanda. Con esto, la Unión Europea impuso una multa grande a la compañía Californiana. Parece que no ha servido de lección para la misma, ya que Apple ha sido demandada de nuevo, esta vez por UK, ya que aseguran que habrían reducido ganancias para pagar menos impuestos.

Una nueva sanción para Apple

Ha sido por una auditoria realizada por HM Revenue and Customs, que ha considerado que la Californiana no ha sido completamente sincera a la hora de asegurar las ganancias de la compañía, de forma que tuvieran que pagar menos impuestos. Esto ha generado una multa de 136 millones de libras.

Apple

Según estos, Apple ha tenido siempre una gran cantidad de ingresos hasta el año 2015, donde empezaron a ser cifras diferentes a lo que son realmente. Desde la compañía de la manzana mordida niegan que esto sea así, ya que ellos pagan lo que la ley les pide en tema fiscal, asegurando además que los impuestos son necesarios para la economía.

Por este historial que ha tenido con los impuestos en la Unión Europea, no es de sorprender que se hayan fijado en las cuentas de la compañía, y que duden de la veracidad de los mismos. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que Apple va a limitarse a pagar sin hacer nada?

Ver todos los comentarios