Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Durante el pasado 2017 surgieron rumores sobre la posible fecha de presentación del sucesor del Galaxy S8, el Samsung Galaxy S9. Hoy, hemos conocido que la siguiente generación de la gama alta de la firma surcoreana se dará a conocer en el MWC 2018.

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

Tras el fiasco que supuso el Note 7 y el éxito posterior de los Galaxy S8, S8+ y el Note 8, Samsung está preparada para mostrar la siguiente generación de su smartphone estrella. Así, su presentación podría ser el primer domingo del MWC 2018 en Barcelona el próximo mes de febrero, puesto que este año la presentación no se verá retrasada como ocurrió en 2017 debido a que su SoC, el Qualcomm Snapdragon 835 no estaba aún preparado.

Samsung Galaxy

Tras ello, la puesta en venta sería en marzo, en vez de abril, no transcurriendo ni siquiera un mes desde el evento. Así, montará tanto el nuevo SoC propietario de Samsung, un Exynos, destinado a esta gama como la opción de Qualcomm con su Snapdragon 845.

Y a ti, ¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas ver al sucesor del Galaxy S8? ¿Posees algún smartphone de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Ver todos los comentarios