Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Desde hace un tiempo que veniamos hablando de los útiles servicios de pago como pueden ser Apple Pay, Microsoft Pay o Android Pay. Y es que esta última fue lanzada en 2015 con el fin de acabar con Google Wallet, sin embargo esto no fue así y ambas han estado coexistiendo hasta hoy.

Google Pay llega como único servicio

Google ha decidido unificar sus servicios de pago anunciando que Android Pay y Google Wallet pasarán a formar parte de un mismo servicio llamado Google Pay, un movimiento que ha sido anunciado por Google y que aquellos que ya dispongan de dichos servicios solo notarán cómo cambian el logo de la app y su nombre.

El beneficio que obtenemos los usuarios de esta unión es bastante variado, podemos usarlo para hacer compras en tiendas que utilicen el sistema NFC, compras en web, renovar suscripciones desde nuestra cuenta Google o para hacer compras en la aplicaciones de Android.

No hay lugar a dudas de que es un acertado movimiento por parte de Google que tal y como afirma Pali Bhat, vicepresidente de gestión de productos de pago, con esta fusión el objetivo es hacer la experiencias de pago más simples, seguras y consistentes. Google Pay es solo el comienzo de un largo viaje. ¿Qué te parece? ¿Harás uso de él?

Ver todos los comentarios