Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Telegram para Android se actualiza a la versión 4.0

Uno de los principales competidores de WhatsApp, Messenger y otras soluciones es Telegram. La aplicación creada por los hermanos Durov es una de las más completas en cuanto a funciones se refiere, y es por ello que trabajan para lanzar más que complementen la experiencia.

Telegram integra nuevas funciones en la versión 4.7

La actualización de Navidad de Telegram incorpora nuevas funciones que, según los desarrolladores del servicio, los usuarios habían estado pidiendo. Como principal novedad nos encontramos con la gestión de varias cuentas en una misma aplicación. Así, en Android podremos usar hasta 3 cuentas simultáneamente.

Telegram multiples cuentas

Así, desde el menú lateral de Android podremos cambiar entre una cuenta u otra, como podemos observar en el gif de arriba, sin dejar de recibir notificaciones de cualquiera que tengamos activada en la aplicación (se puede cambiar en los ajustes).

Por otro lado, en iOS, ya se soportan los temas, incorporando el conocido tema oscuro. Además, el tema día en este sistema permite varios acentos, dependiendo del color que elijamos. Por su parte, el oscuro llega en dos versiones, Noche y Noche azul.

Respuestas rápidas

Telegram mensajes rapidos

Android (iOS lo hizo en la anterior actualización) incorpora las respuestas rápidas. Para hacerlas funcionar hay que hacer un gesto tan sencillo como deslizar hacia la izquierda el mensaje que queramos responder.

Y a vosotros, ¿que os parecen las mejoras incluidas en la última versión de Telegram? ¿Sois usuarios de Telegram? ¿Por qué la preferís frente a otras soluciones como WhatsApp?

Telegram
Android Gratis
Descargar
Telegram
iOS Gratis
Descargar
  • Latormenta69

    Hostia que wapo, si es que Tg… Van sobraos y de lo mejor

Ver todos los comentarios