Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Primero en Android TV

Uno de los mayores negocios de Google es la publicidad. Gracias a esta, los ingresos de la compañía han llegado a donde están, y como es habitual, no quieren renunciar a ello. Por ello, el próximo 15 de febrero su navegador, Google Chrome, eliminará automáticamente los anuncios de baja calidad.

Para ir preparando el camino hasta este punto, han decidido actualizar la versón beta de su aplicación en Android para que se facilite la navegación a ciertos usuarios. Esta versión puede instalarse desde la propia Play Store, sin apuntarse a ningún programa en el enlace de la parte infrerior del artículo.

Las mejoras de la versión 64 de Chrome

Una de las mayores quejas de los usuarios son los anuncios que se abren de forma automáticamente en otra pestaña, obligándonos a verlo ya que te cambia a esa pestaña. Por ello, Google ha decidido que estos pop-ups se van a seguir abriendo, pero lo harán en segundo plano y no te obligará a ir a esa pestaña, pudiendo disfrutar del contenido de la web a la que entraste.

Otra de las novedades de esta versión, para el placer de muchos usuarios, es que ya no será necesario silenciar los anuncios cada vez que aparezcan. A partir de ahora, Chrome exigirá al usuario silenciar una vez los anuncios, porque a partir de entonces, el resto se mantendrá silenciado.

Chrome

Otra de las mejoras y algo relacionada con la primera de todas, consiste en la redirección automática que algunas webs realizan sobre el usuario de forma automática. A partir de ahora, Chrome evitará que esto suceda si no lo hemos consentido. Además, nos permitirá ver los detalles del destino al que nos quiere llevar. De igual forma sucederá con las paginas que se abren en otra pestaña y la original pasa a un anuncio.

Por último, aunque esto solo lo podrán ver los usuarios de un nexus o un pixel, aquellos terminales que dispongan de Android 8.1 Oreo, el color de la barra de navegación para a ser blanco, al igual que otras aplicaciones de Google. Si quieres probar todas estas novedades, puedes hacerlo descargando la aplicación beta. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Chrome Beta
Android Gratis
Descargar
  • Latormenta69

    Se puede decir que se aprecia el gesto en cierta medida

    • Sergio

      Bastante, una cosa son anuncios no molestos, que no hacen ningún mal a nadie, como los de la web de MicrosoftInsider y Tecnoversia, y otra cosa son webs que te meten ahí 5 redireciones por lo gratis. A webs que pongan bien sus anuncios, con gusto quito el adblock. A webs que me metan redireciones y minadores, gustosamente les meto el adblock.

Ver todos los comentarios