Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Juego en PS4

Dragon Quest Builders era lanzado a nivel mundial hace poco más de un año, en octubre de 2016, para todas las consolas de Sony. Con una temática similar a la de Minecraft, combinando elementos del Dragon Quest original, Terraria, Dark Cloud y ActRaiser, el título de Square Enix se plantea como uno de los juegos más entretenidos para toda la familia.

Tras haber logrado vender más de 1 millón de copias apenas un mes después de su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, los jugadores de Nintendo Switch también podrán disfrutar de este gran juego. Nintendo acaba de anunciar que Dragon Quest Builders saldrá el próximo 9 de febrero para Nintendo Switch.

Llega a Europa un mes antes que a Japón

Como curiosidad, Square Enix, pondrá a la venta Dragon Quest Builders prácticamente un mes antes que en Japón, país natal del estudio y de la consola de Nintendo. Mientras que en Europa y Estados Unidos se pondrá a la venta el 9 de febrero, los japoneses tendrán que esperar a la llegada del 1 de marzo. 

De esta forma, tendremos que esperar algo menos para viajar a Alefgard, crear herramientas para construir nuevos objetos y sobrevivir ante las criaturas que habitan el mundo de Dragon Quest. Ahora solo falta ver si el título consigue revivir el éxito que tuvo tras su lanzamiento en las consolas de Sony. ¿Logrará superar el juego en Switch al de PlayStation? ¿Compraréis este juego? ¿Dragon Quest Builders o Minecraft?

  • Latormenta69

    la switch esta muy muy completa en juegos de momento.

    • ikki Power

      ERa una consola abocada al fracaso, de mala calidad, una estafa muy cara
      y que no iba a tener más que el catálogo de Nintendo….
      Algunas de esas cosas dichas por aquí…

      DE momento, y remarco de momento, los primeros nueve meses han sido espectaculares consiguiendo vender 10millones de consolas un gran catálogo y esperando juegazos para el 2018 y 2019 como Metroid, Wolfenstein, Pokemon, Bayonneta, lost Sphear, etc.

      Pd. Evidentemente a nivel gráfico no puede competir, pero teniendo en cuenta que te la puedes llevar a donde quieras, para mi opinión, compensa mucho.

Ver todos los comentarios