Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

A día de hoy, muchas son las compañías que realizan videojuegos, de una gran variedad de estilos, para convencer a cualquier usuario. Además, con el aumento de los uso de los teléfonos móviles, o smartphones, cualquiera puede acceder a muchos juegos. Los juegos de cartas han encontrado su sitio en esta plataforma, o eso piensa Blizzard.

Cualquier compañía puede publicar sus juegos tanto en un PC, como en los teléfonos. Uno de los juegos de cartas más conocidos en HearthStone, gracias principalmente a ser un software disponible en Windows, Mac, Android e iOS. Blizzard quiere que los usuarios sigan jugando a su juego, por ello continúan añadiendo expansiones de contenido. Ahora, han puesto a disposición de todos la última, Kobols y Catabumbas.

HearthStone: Kobols y Catacumbas ya disponible

Ha pasado un mes desde que sabemos de la existencia de esta expansión, que llegaría a principios de diciembre, concretamente ayer día 7, según el changelog oficial de la aplicación. Hoy es cuando la compañía ha habilitado los servidores en Europa, por lo que los usuarios del viejo continente ya pueden disfrutar de la misma.

Esta nueva expansión trae, como viene siendo habitual, nuevas cartas. Además, añade un modo para un jugador llamado Mazmorras. Si te conectas al juego, recibirás una de las nueve armas legendarias que da el juego, entre otros muchos regalos que ofrece Blizzard.

En el modo para un jugador nos enfrentaremos a la máquina con cartas que no tenemos que tener en propiedad. Habrá que batir a los ocho jefes creados para este modo de juego, que se complicará a medida que avancemos, como es normal. Una vez que logremos nuestro objetivo, obtendremos un dorso de carta único.

Recibiremos efectos en las cartas como se puede ver en las imágenes a medida que avancemos. Además, una vez te conectes recibirás una carta legendaria para poder probar las nueva mecánicas. Podéis descargar el juego y disfrutar de la nueva expansión en los enlaces a continuación. ¿Qué os parece esta expansión? ¿Sois jugadores de esta aplicación?

HearthStone
Android Gratis
Descargar
HearthStone
iOS Gratis
Descargar
Ver todos los comentarios