Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
YouTube

Los diferentes servicios en streaming son cada vez más utilizados y famosos. Con la series y películas disponemos de Netflix y HBO entre otras. La música, Spotify, Deezer, Apple Music o Pandora son algunos de los servicios que han triunfado, pero no los únicos. Microsoft lo intentó con Groove Music, y Google lo está intentando con Play Music, pero ninguno de los dos ha tenido una gran repercusión.

Por ello, Google intentaría de nuevo hacerse un hueco en ese mundo de la música en streaming, esta vez de la mano de YouTube. Esto llega desde Bloomerg, que aseguran que la compañía sigue considerando que puede tener algún hueco, como para realizar su tercer intento en 2018 con YouTube Remix.

En marzo de 2018 Google presentaría YouTube Remix

Google quiere apostar fuerte por este servicio, y es que habría hecho ya un acuerdo con Warner Music Group, y estaría en negociaciones con Sony Music Entertainment, Universal Music Group o Merlin. Con estos acuerdos, desde el servicio de Google podrías acceder a música y los videoclips, cosa lógica sabiendo que iría de la mano de YouTube.

auriculares bluetooh

Google empezó en el mundo de la música a través de internet en 2011 con Google Play Music, que siguen ofreciendo. En 2014 crearon YouTube Music key, que se volvió unos años después en lo conocido como YouTube Red. Este nuevo servicio podría llegar para reemplazar lo ya conocido, debido a la naturaleza del mismo.

Veremos en Marzo si esto es realmente como acabamos de oír hablar, o varía en algo. Puede ser interesante un nuevo competidor actual en el mercado, que traiga algo que no tenga el resto, para que se pongan las pilas. ¿Qué pensáis de este nuevo servicio? ¿Habéis utilizado Play Music, y si es así, creéis que hace falta cambiarlo?

  • Patrick

    Pero los videoclips siguen teniendo interés para alguien?

Ver todos los comentarios