Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Un juego muy conocido por la gente, sobre todo aquellos que utilicen habitualmente la plataforma de videojuegos Steam es Portal. Esta saga tuvo su última entrega en 2011. Aunque eso cambiará en un par de semanas, ya que se ha anunciado un spin-off de la saga para PC, Smartphones  y consolas.

Portal llega a PC y Smartphones en unas semanas, consolas proximamente

Este nuevo juego se llama Bridge Constructor Portal, y como se puede ver en el trailer, el juego consiste en llevar un transporte de un lado a otro, construyendo un puente con la ayuda de portales y la vigilancia de GLaDOS.

“Hola y bienvenidos de nuevo a las instalaciones de investigación Aperture Science.

Damos la bienvenida a todos los aspirantes a Bridge Constructor Portal, con nuestras nuevas cámaras de pruebas basadas en vehículos, efectos de túnel y tecnología patentada por Aperture.

Durante el último año hemos estado trabajando en secreto, en nuestros laboratorios subterráneos, en la próxima iteración de Bridge Constructor, la saga que ha vendido millones. Esta nueva entrega saldrá a la venta en consolas y móviles y de nuevo abarcará el universo de Portal, una de las sagas de videojuegos más queridas de la última década.

Bridge Constructor Portal cambiará las reglas de la tecnología e ingeniería estructural desde Apeture Laboratories y ofrecerá una nueva experiencia increíble. Todo bajo la exigente mirada de GLaDOS. Bridge Constructor Portal saldrá a la venta el 20 de diciembre de 2017 para Windows, MacOS, Linux y dispositivos móviles. Las versiones para consola estarán listas para inicios de 2018.

Si habéis prestado atención, la solución es obvia. En caso contrario… buena suerte”

El juego va a llegar a cualquier plataforma que pase por tu mente. PC (Windows, macOS y Linux) y smarpthones (Android e iOS) recibirán su correspondiente versión el 20 de diciembre por un recio de 10$ para PC y 5 para smartphones.

Por otra parte, las versiones de consolas van a tener que esperar hasta 2018. Tanto Xbox One, como PlayStation 4 y Nintendo Switch van a recibir esta versión a principios de 2018 por lo que tampoco será muy larga la espera. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Os gustaría que fuese otro tipo de juego?

Ver todos los comentarios