Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Su shield contará con juegos exclusivos

Si alguien nos hubiese dicho que Nintendo iba a comenzar a publicar juegos en otras plataformas no nos lo creeríamos. Todo comenzó con la apuesta de Nintendo por Android, Super Mario Run y Pokèmon Go! fueron sus primeras apuestas. Ahora dan una vuelta de tuerca a la situación y ofrecerán juegos de Wii y Game Cube en NVIDIA Shield.

Los juegos de Nintendo llegan a NVIDIA Shield

Nintendo y NVIDIA tienen un acuerdo de contenidos compartidos. Esto se debe a que Nintendo disfruta del chip Tegra en Switch y desde NVIDIA van a hacer lo propio con el catálogo de Nintendo. La primera fase de pruebas será China, y se desconoce si llegará a otras regiones. Esta estrategia quiere potenciar el lanzamiento de NVIDIA Shield en el país.

NVIDIA quiere marcar las diferencias y ofrecerá la posibilidad de jugar al New Super Mario Bros., The Legend of Zelda: Twilight Princess y Punch-Out. Además, desde NVIDIA también aseguran que contarán con el Super Mario Galaxy.

Estos juegos tendrán un precio aproximado de 10 euros y, por el momento se desconoce si llegará a otros países de manera legal. NVIDIA Shield es un dispositivo que cuenta con Android por sistema operativo así que no sería de extrañar que pudiese llegar de manera fraudulenta a cualquier dispositivo.

Ahora la siguiente duda es si podría darse esta situación en Nintendo Switch. La retrocompatibilidad ha causado bastante furor en Xbox One y no sería de extrañar que pudiese llegar a la portátil de Nintendo. El problema es que la compañía nipona nos hará esperar varios meses.

Ver todos los comentarios