Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Llevamos un tiempo como viejos fabricantes aparecen en escena. Además, Nintendo ha ido sacando consolas “retro” que la gente no ha podido evitar comprar debido a la nostalgia. Parece ser que algunas franquicias de videojuegos creen que es una buena época para volver a aparecer, o eso es lo que ha pensado Capcom al anunciar Mega Man 11 para el año que viene.

El regreso de Mega Man en 8 años

30 años después del primer lanzamiento de esta saga de juegos principales de Mega Man, Capcom ha anunciado su regreso tras 8 años en los que no hubo ningún juego. Además, este viene con dos detalles principalmente. Uno de ellos es la compatibilidad, ya que estará disponible a finales del año que viene para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La otra novedad es el estilo del juego, ya que hemos pasado de un diseño retro de 8 bits que podíamos encontrar en Mega Man 9 y 10 a un dibujo a mano en 2.5D que será este nuevo juego de la saga. Además, Capcom ha realizado dos anuncios más, todos relacionados con esta saga, y uno e ellos únicamente con Switch. Al igual que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegó a Xbox y PlayStation, hará lo propio con Switch el año que viene.

Mega Man

En el tweet, Capcom ha presentado un trailer del juego, mostrando algo de gameplay además de peleas contra algunos jefes. No se concoe mucha más información por el momento, aunque será cosa de tiempo, sobre todo sabiendo la espera que queda para poder disfrutar de este juego.

El último anuncio que ha realizado la cuenta oficial es que todos los juegos de Mega Man X, spinoff de la saga, llegarán a todas las plataformas que podrán disfrutar de Mega Man 11, aunque no se conoce ninguna fecha de lanzamiento o como se publicarán estos 8 juegos. ¿Qué os parecen todos estos anuncios? ¿Y el regreso de Mega Man?

  • ikki Power

    Gran noticia!!! Notición!!!
    Megaman 11 para finales del año que viene!!!!
    Y antes a mediados de año llegarán los anniversary collection y los X a la Switch!!!!
    El colofón sería que llegasen en físico!!!

Ver todos los comentarios