Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Desde Xiaomi parecen decididos a no parar. Tras haber visto cifras de crecimiento superiores al 80%, solo superados por Apple, vuelven a la carga con nuevos terminales. En esta ocasión hablamos de dos nuevos terminales de la familia Redmi, los Redmi 5 y 5 Plus.

Conoce los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Xiaomi se está preparando para el lanzamiento de sus nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves. Y, ajeno a la rumorología, el director de producto Donovan Sung ha mostrado los inminentes terminales en una foto de Twitter. En esta foto podemos apreciar su diseño, sus marcos mínimos y pantallas que contarán con un ratio de 18:9.

Como siempre, la gama Redmi se caracteriza por contar con un precio muy bajo. Esto no quiere decir que no sea importante para Xiaomi ya que es su baluarte de entrada en India. Según IDC, los Redmi 4 y Redmi Note 4 son los smartphones más populares en la India y ha servido para sobrepasar a Samsung en dicho país.

De momento, desconocemos cual será su precio pero, considerando que el Redmi 4 ronda los 100 dólares, podríamos esperarnos un precio semejante o algo superior al recién presentado Redmi 5A. Tan solo tenemos que esperar unos días para conocer los precios y características de los dos nuevos terminales de Xiaomi. Os traeremos toda la información el siete de diciembre.

  • Latormenta69

    El azul tiene muy buena pinta la verdad y supongi k calidad precio genial.

    • está muy chulo, es muy sutil y un color poco utilizado

Ver todos los comentarios