Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Playerunknown's Battlegrounds

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en una de las principales plataformas donde jugar. Así lo vimos con Nintendo con Super Mario Run y el resto de desarrolladoras intentando adaptar algunos de sus títulos para estos pequeños aparatos. Uno de los fenómenos de este año, en cuanto a videojuegos se refiere, es sin duda PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a smartphones

El shooter multijugador online, desarrollado por BlueHole, dará al salto desde nuestros ordenadores a los teléfonos móviles. Así lo ha anunciado la compañía, la cual se ha asociado con la firma Tencent para llevar a cabo este cometido.

PlayerUnknown's Battlegrounds

El salto de PC a terminales móviles sería efectivo el próximo año. Y no llegará el juego como tal solo. Bluehole ha destacado que llegará tanto una adaptación de PlayerUnknown’s Battlegrounds para dispositivos Android e iOS como un nuevo título basado en este, pero que consistiría en batallas navales, y en el que tendremos que luchar por sobrevivir.

Así, podremos disfrutar de este juego en cualquier lugar y realizar todas las acciones vistas en la versión de PC, pero con la movilidad que conlleva usar un teléfono o tablet. Por ahora queda esperar, pues los dos juegos están en desarrollo, y se espera que se lancen a lo largo del próximo año. ¿Qué os parece el salto a smartphones? ¿Habéis jugado a PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Ver todos los comentarios