Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

No es raro ver de vez en cuando en nuestro feed de Instagram fotos pertenecientes a otros usuarios subidas por alguna cuenta que seguimos. En Instagram conoce la existencia de este tipo de publicaciones, además del uso de aplicaciones de terceros para llegar este cometido, así que estaría preparando una solución para facilitar todo el proceso.

Hacer Regram, buscar GIFs y más en Instagram

Hasta ahora, los usuarios debían o bien usar una App de terceros o descargar la fotografía y resubirla. Instagram quiere facilitárnoslo colocando un botón para hacer Regram, compartir el contenido, justo al lado del que realiza la función de enviar a uno de nuestros contactos en la parte inferior de cada publicación.

Las novedades de la red social no se quedarían ahí, ya que además, los de Zuckerberg preparan algunas novedades más: en cuanto a las Instagram Stories, nos encontramos con un nuevo buscador de GIFs, que nos permitirá insertarlos en nuestras historias, tal y como hacemos con los stickers.

Además, también podremos destacarlas, lo que eliminará el límite de 24 horas de dicha historia y nos permitirá tenerla siempre ahí. Por otro lado, también se estaría preparando una lista con nuestros ‘amigos cercanos’ y un ránking con los emojis más usados.

Habrá que esperar para conocer cuáles novedades llegarán finalmente a Instagram, una red social que no ha parado de crecer en 2017 e incorporar nuevas funciones. ¿Qué os parecen estas funciones? ¿Habéis intentado hacer alguna vez Regram?

Instagram
iOS Gratis
Descargar
Instagram
Windows 10 Gratis
Descargar
Instagram
Android Gratis
Descargar
Ver todos los comentarios