Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Nintendo es de las empresas desarrolladoras de videojuegos que crea títulos para todo tipo de público y gustos. Así, encontramos desde míticos personajes como Mario o Zelda a otras sagas tan sonadas como Nintendogs, en la época de Nintendo DS, o Animal Crossing: Pocket Camp, el cual ahoira llega a nuestros smartphones.

Animal Crossing salta al móvil

Animal Crossing: Pocket Camp es el nuevo título que Nintendo publicará para plataformas móviles, siguiendo al pasado lanzamiento de Super Mario Run. El juego se trata sobre manejar la vida de un personaje realizando varias actividades, como la pesca, en las que se incluye la interacción con los NPCs que ofrece el juego, simulando tanto a personas como animales.

Animal Crossing: Pocket Camp

La principal novedad, aparte de la gratuidad del propio juego en sí, será la localización, ya que cambiaremos el pueblo por un campamento, del cual serás el encargado. Además, se podrá customizar a medida que se avanza en el juego. Habrá eventos que se podrán consultar a través de las noticias del juego.

El día 22 de noviembre se lanzará en todo el mundo Animal Crossing: Pocket Camp, tras un mes del debut en Australia. Estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS y contará con compras dentro de la aplicación, tal y como está presente en muchos títulos free-to-play o Super Mario Run.

Ver todos los comentarios