Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Instagram en un iPhone

La red social Instagram se ha convertido en la preferida de los usuarios adictos a las fotos improvisadas (aunque algunas no lo son tanto). Así, las tres principales apps del gigante azul Facebook (Whatsapp, Instagram y la propia app de Facebook) comparten cada vez más funcionalidades. Gracias a WABetaInfo, hemos sabido que en futuras actualizaciones se podrán subir GIFs y mostrar el estado “en línea” de los usuarios.

Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío

Los estados de Whatsapp son una implementación heredada de las Instagram Stories. Al parecer los chicos de Zuckerberg quieren vitaminar la app de Instagram, y para ello no vacilarán en repetir la jugada: si en Whatsapp se permite subir animaciones a los estados, en Instagram también será posible gracias a una futura actualización (actualmente no se puede).

Una novedad que muchos esperaban

Gracias a la integración de GIPHY en la app, podremos subir GIFs a nuestro Instagram Stories y animar un poco el panel de actividades de la red social. Aunque eso no es todo, y es que también se implementará la función de los estados, por la cual podremos ver en tiempo real qué usuarios de la red están conectados (de la misma manera que lo hace Whatsapp).

De esta manera, las apps dirigidas por Facebook comparten cada vez más características; esto nos llega a preguntarnos si en un futuro llegará algún tipo de fusión, o por el contrario la eliminación de alguna de las tres (cosa poco probable en el corto y medio plazo) ¿Qué opinas? ¿Crees que son necesarias estas actualizaciones en una red social de fotografía?

  • Nano Kanpro

    Que me digan a mí, que interés puede haber en tener la aplicación de escritorio de Instagram. porque yo no lo entiendo.. :/

Ver todos los comentarios