Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Telegram para Android se actualiza a la versión 4.0

Una de las aplicaciones que se ha ganado el estar en lo más alto es sin duda Telegram, un servicio de mensajería que nació en agosto de 2013 de la mano de los hermanos Nikolai y Pavel Durov y que desde entonces no ha parado de introducir nuevas mejoras, forzando al resto de servicios de mensajería instantánea a hacer lo propio.

Ahora, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 4.5, una versión que llega cargada de novedades, introduciendo en esta los álbumes, los mensajes guardados y una mejora en el apartado de las búsquedas. ¿Quieres descubrir todas las mejoras de Telegram?

Las fotos se agrupan en álbumes

Aunque normalmente suele ser al revés, en esta ocasión ha sido Telegram quien ha introducido en su aplicación una función que primero apareció en WhatsApp, y es que ahora, cuando vamos a enviar múltiples fotografías a un mismo chat estas se nos agruparán dentro de un mismo álbum. Esto hará que todas las imágenes enviadas se agrupen en un único mensaje evitando así que los demás usuarios reciban las imágenes sueltas con las consiguientes notificaciones. Y eso no es todo, ya que además Telegram nos permitirá organizar dichas imágenes en un orden concreto.

Guarda tus mensajes importantes

Hasta ahora, cuando queríamos guardar un mensaje importante siempre recurríamos a enviarnos dicho mensaje a nuestro propio contacto. Telegram se ha percatado de este hecho y por eso a partir de ahora nuestro propio chat pasará a llamarse “Mensajes guardados” y mostrará de imagen de perfil el icono de un marcador.

Además, no será necesario tener anclado dicho contacto ya que ahora “Mensajes guardados aparecerá” aparecerá tanto en la lista de contactos como en el menú lateral de la aplicación. Y por cierto, esta nueva opción no es simplemente un cambio de nombre e icono, ahora cada vez que vayamos a compartir un mensaje desde Telegram el primer contacto que nos aparecerá será siempre el de “Mensajes guardados”. Todo un acierto.

Telegram se actualiza añadiendo Mensajes guardados

Por último, sólo nos queda hablar de la mejora en el buscador de la aplicación, el cual ahora nos encontrará bots y canales públicos al escribir sus títulos en la búsqueda y la posibilidad de anclar mensajes en canales de difusión. Algo que hasta ahora solamente era posible hacerlo en grupos. ¿Qué os parecen estas novedades de Telegram? ¿Echáis algo más en falta en la aplicación?

  • Iván Miguel

    Unigram también se ha actualizado con todas las novedades antes que la versión de escritorio owo

Ver todos los comentarios