Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
El Señor de los Anillos

Hace poco más de una semana en este medio nos hacíamos eco de los crecientes rumores que sobrevolaban la saga El Señor de los Anillos y Amazon, puesto que esta segunda estaría en conversaciones con la Warner Bros para llevar la conocida saga literaria y cinematográfica al pequeño formato, la serie.

Hoy, es Amazon quien hace de estos rumores algo oficial, ya que no solo confirma que ha estado conversando con la Warner Bros, ya que es la que posee los derechos de The Lord of the Rings, si no que, además, confirma que ya está en marcha una serie sobre la misma.

Amazon llevará a El Señor de los anillos a la pequeña pantalla

Amazon ha comunicado la adquisición global de los derechos de televisión de la saga de J.R.R Tolkien, la cual pasará, a partir de ahora, de ser una saga cinematográfica y literaria como hasta ahora, a contar con una serie con varias temporadas.

El Señor de los Anillos serie Amazon

La serie será producida por Amazon Studios junto con Tolkien State, Trust, HarperCollins y New Line Cinema (ésta última pertenece a Warner Bros. Entertainment). En declaraciones de Sharon Tal Yguado, empleado de Amazon Studios, destaca que El Señor de los Anillos “es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de los libros y el cine, y que están expectantes de esta asociación para traer nuevas aventuras, esta vez, a la pequeña pantalla”.

La serie contará con nuevas historias que precederán a la Comunidad del Anillo, el primero de la trilogía de El Señor de los Anillos. Por otro lado, también se destaca la posibilidad de spin-offs.

El señor de los anillos serie Amazon

La serie no posee aún fecha de llegada, pero se sabe que será en Amazon Video, el cual está disponible para miembros Prime de Amazon. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Qué espectativas tenéis con esta serie basada en el mundo de la Tierra Media?

  • ikki Power

    Puffff no espero nada bueno de ella, ojalá me sorprenda.

Ver todos los comentarios