Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Desde que la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp aterrizara en nuestros smartphones, la forma de comunicarnos con nuestros contactos dio un giro de 180 grados; atrás quedaron aquellos años de conversaciones delante del ordenador con programas como Microsoft Messenger. Aunque las redes sociales han venido para sustituir de alguna manera aquellas costumbres, nada es tan inmediato como hacerlo desde nuestro teléfono móvil.

Whastapp, llegó la hora del iPad

Hasta ahora, la tableta de Apple gozaba de apps y funciones que la han convertido en la más exitosa del mercado; sin embargo, y a pesar de su popularidad, el equipo de Whatsapp ha limitado el desarrollo de su app en iOS a los iPhones. Por otro lado, la competencia no ha tenido reparo en conquistar la manzana en territorio tablet, y podemos ver apps de mensajería como Line o Telegram en la App Store del iPad.

Esto ha sido así hasta ahora. Los chicos de WABetaInfo han sacado a la palestra la noticia del desarrollo de una versión de Whastapp específica para iPad. Así, se pueden apreciar algunos archivos (iconos básicamente) que indican una futura app para la tableta de Apple.

No hay fecha de salida a la vista

Parece que finalmente los deseos de los usuarios han sido escuchados (o al menos, eso señalan los indicios). No obstante, aún no sabemos cuándo liberarán esta versión. Puede que tarden semanas o incluso meses. La caja de Pandora ya ha sido abierta, y solo nos queda regocijarnos en la esperanza de que finalmente tendremos app en nuestros iPads después de 7 años. No pasa nada por esperar un poquito más.

 

  • Nano Kanpro

    Y mientras en PC tenemos que seguir aguantando el tener el móvil sincronizado.. tiene narices..

    • Ale

      La de iPad será igual que la de escritorio, hasta que WhatsApp no cambie los servidores, los usuarios no van a poder tener dos aplicaciones por separado conectadas, como en telegram.

      • Nano Kanpro

        Ajam… Ok.

Ver todos los comentarios