Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Huawei Mate S

La semana que viene Huawei realizará un evento en el que oficialmente mostrará sus nuevos smartphone, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, aunque esto no es la noticia principal, sino una nueva imagen que está circulando por la red del modelo Pro que indicaría que la marca quiere competir con el Samsung Galaxy Note 8.

Huawei Mate 10  Pro

La imagen de la que hablamos ya se había visto antes, pero ahora tiene un nuevo detalle en ella, un lápiz táctil, pero no se sabe nada más a parte de esto, lo que ha hecho especular que pueda salir al mercado con este complemento para aumentar las funciones a realizar con el Mate 10 Pro.

Se sabe que el procesador que tendrá será un Kirin 970 y una batería de 4000mAh. De las cámara se especulan que serán de 23MP y 20MP para sacar fotos de alta calidad, pero para confirmar y descubrir todas las características habrá que esperar hasta el día 16 de este mes y resolver en Alemania todas nuestras dudas.

  • Nano Kanpro

    “Los chinos” están muy bien a nivel de hardware y precio, pero llegamos al problema de soporte software. Yo busco soporte y eso estas marcas no me lo ofrecen, me lo ofrece Apple, Samsung.. y poco más..

Ver todos los comentarios