¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

Con iOS 11.0.1 Apple consiguió que mejorara el rendimiento de todos los dispositivos que podían instalarlo, consiguiendo que aumentara algo la duración de la batería y limitando el uso de la energía por parte de algunos procesos. Con iOS 11.0.2 arreglaban un error que producía un sonido cuando se llamaba con el iPhone 8 y otros errores en Fotos y Correo. Ahora lanzan la siguiente actualización, iOS 11.0.3 para los iPhone, iPad y iPod touch.

Esta nueva actualización trae consigo mejoras en la estabilidad, arregla errores de seguridad y otras correcciones de errores. De estos errores que solucionan hemos de destacar un problema que impedía que funcionara la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos de iPhone 7 y 7 Plus, junto con otro que provobaca que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s que se habían reparado con piezas no originales de Apple.

¿Qué dispositivos podemos actualizar?

Los dispositivos que pueden recibir esta actualización son del iPhone 5s al iPhone 7 Plus, iPad Mini del 2 al 4, iPad Air, los iPad Pro y el iPod touch de 6ª generación. Para conseguir la actualización se puede hacer por cualquiera de los dos cauces normales, descargarla desde iTunes e instalarla por cable o hacer una actualización Over The Air —desde los ajustes del dispositivo—. Sin embargo habremos de esperar aún un poco más para tener de forma oficial y no como beta la actualización de iOS 11.1 junto con las novedades que traiga.