Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Snapchat logo

Actualmente, nos encontramos con la aparición de diferentes aplicaciones que buscan ser la nueva referencia, es decir, aquellas que quiera utilizar todo el mundo. Una de estas aplicaciones es Snapchat, que trajo los mensajes temporales, es decir, aquellos que pasado un tiempo se borraban. Además, trajo un nuevo tipo de contenido, la historia, donde podías poner aquello que quisieses sabiendo que se borraba.

Estos conocidos Snaps fueron copiados por otras empresas, como Facebook a lo largo de todo su catálogo de aplicaciones como Instagram, que llegó a superar en usuarios de las historias a Snapchat sin mucha dificultad. Desde entonces, Snapchat ha tenido que seguir reinventándose o resignarse a morir, aunque parece que han decidido lo primero.

Snapchat añade tarjetas contextuales

Por ello, Snapchat ha decidido incluir las tarjetas contextuales. Cuando estés viendo un snap o una historia, puedes deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para ver esta nueva función. Aquí, aparecerá la localización del usuario que ha enviado el snap. Para ello utiliza información de TripAdvisor, Foursquare y Michelin.

Además, también podremos encontrar diferentes opciones como puede ser hacer una reserva en caso de un restaurante, u otras acciones gracias a acuerdos con Uber, Lyft, OpenTable y otros. Con todo esto Snapchat espera que no dejes de utilizar su aplicación, ya que puedes descubrir nuevos lugares gracias a su contenido.

“Con las tarjetas contextuales, los snapds se han convertido en el punto de inicio para saber más del mundo, animando a la comunidad para obtener más información de aquello que les interese” Esas han sido las palabras de Snapchat. ¿Qué pensáis de esta nueva función? ¿La vais a usar?

Ver todos los comentarios