¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
App Store

Apple ha sacado una “actualización” de iTunes para recuperar la App Store, aunque no le han dado mucha publicidad a esta actualización ya que esta “nueva” versión está por detrás de la versión actual, que recordemos es la 12.7, siendo esta la 12.6.3, hecho muy incongruente.

¿Por qué sacar esta versión?

Esto se debe a que al lanzar la versión 12.7 borraron algunas de las funciones que traían integradas versiones anteriores, hecho que no ha debido gustar a algunos de los socios comerciales, porque la propia Apple se ha escusado diciendo que sacaban la versión 12.6.3 para que estos pudieran instalar las aplicaciones que necesitaran desde iTunes, aunque la descarga de esta versión está disponible para todo el mundo.

iTunes 12.6.3 y la App Store

Las versiones que se pueden instalar tanto para macOS como para PC son de 32 y 64 bits, cuya descarga se puede realizar desde la página de soporte de Apple. Pero una vez que esté instalado se deberán volver a ordenar o descargar o a hacer de nuevo las librerías de iTunes, ya que el equipo detectará que los datos preexistentes pertenecen a una versión actualizada y no a esta.

La versión 12.7 fue lanzada de tal forma que se centraba sólo en los contenidos multimedia, dentro de los cuales ya no incluirían las App Store por no pertenecer a esta categoría. Sin embargo los tonos para iOS no se pueden obtener de ningúna otra forma, ya que no está incluido en ningún apartado su compra y descarga si no es con la App Store.

Otra característica a destacar es que es compatible con iOS 11 y los tres nuevos iPhone que ha presentado recientemente la compañía. Y aunque aún no se sabe por cuánto tiempo estará disponible esta versión, se ha de tener cuidado si se instala, ya que Apple no ofrece soporte técnico, pero todo aquel que la necesite se tendrá que conformar y esperar a que se tenga una solución a este problema.

  • Latormenta69

    Corregid el fallito de hecho 🙂

    ¿Por qué sacar esta versión?

    Esto se debe a que al lanzar la versión 12.7 borraron algunas de las funciones que traían integradas versiones anteriores,=hehco= que no