¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

Pocos días después de la filtración de su nuevo terminal, BlackBerry ha adelantado la presenación de BlackBerry Motion. El nuevo smartphone de la compañía será fabricado por la compañía china TCL y contará con un diseño completamente táctil, por lo que ya no incorporará el teclado QWERTY, marca de la casa por excelencia.

BlackBerry Motion

La pantalla será IPS de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, junto con un recubrimiento antiarañazos y procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, con 4 GB de memoria RAM y para completar el conjunto una batería de 4000 mAh que cuenta con la tecnología de carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0.

Otras características del terminal son el certificado IP67 —resistencia al polvo y al agua—, soporte Dual SIM, lector de huellas en el botón Home y sistema operativo Android. Sin embargo, la compañía no ha dado aún más detalles de las cámaras que monta o el almacenamiento interno con el que contará, por poner algún ejemplo. Este smartphone llegará primero a las tiendas de los Emiratos Árabes Unidos por unos 400€.

¿Qué opinión tenéis de este nuevo smartphone? y ¿Cuál es vuestra impresión al saber que no tendrá teclado QWERTY?

  • mgeli

    Como no van a adelantar la presentación si es un móvil más del montón…

  • Sergui™

    El movil es feisimo… Y mas viendo el pedazo movil que es el LG V30

  • David Garcia Ruiz

    Con ese marco en la parte inferior alcanzaba el QWERTY jajajaja