Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
SONY DSC

Apenas diez días faltan para la presentación oficial del próximo buque insignia de Huawei y cada vez son más los datos que descubrimos de este nuevo Huawei Mate 10. Un terminal que a este paso se dejará poco con lo que sorprendernos el próximo 16 de octubre.

A pesar de que normalmente son los leakster los encargados de filtrar nueva información sobre los próximos dispositivos en salir al mercado, véase el caso de Evan Blass, no ocurre lo mismo en Huawei, donde es la propia compañía quien va liberando información concreta de su nuevo smartphone a fin de generar cierta expectación.

Huawei desvela más detalles del Mate 10

Así que ahora, después de que hace un par de meses el propio CEO de Huawei anunciase las primeras especificaciones del Huawei Mate 10, han sido las propias redes sociales de la compañía las encargadas de dar más información sobre este.

De esta manera, gracias a la cuenta oficial de Huawei Internacional hemos podido saber que este Huawei Mate 10 gozará de una autonomía más que envidiable, con una batería que llegará hasta los 4.000 mAh, nada más y nada menos que 700 mAh más que su principal rival, el Samsung Galaxy Note 8.

La pantalla sin límites llega al Huawei P10

Además, gracias a la cuenta de Twitter de Huawei España también hemos podido saber que este Huawei Mate 10 también se unirá a la moda de las pantallas sin marcos, o pantalla sin límites como reza el tweet de la compañía.

Por último recordar que este nuevo Huawei Mate 10 dispondrá de una pantalla que se presupone crecerá hasta las 6 pulgadas y dispondrá del último procesador de la compañía, el Huawei Kirin 970, un procesador presentado en el pasado IFA 2017 que según la marca hará uso de la Inteligencia Artificial para aprender del usuario y sacar el máximo partido al hardware del dispositivo.

Ver todos los comentarios