Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Amazon

El gigante americano de las compras online, Amazon, aterrizó en España como un huracán. Sus precios contenidos y envíos gratuitos lo hacían muy interesante para los usuarios. La suscripción Prime nos permite comprar sin necesidad de pagar los gastos de envío y reduce los tiempos de entrega. Pero, parece que esta ventaja se va a acabar.

Amazon Prime podría ver duplicado o triplicado su precio

España e Italia gozaban del precio más barato de toda Europa en suscripción Prime. En ambos países pagamos tan solo 19,95€ al año y se nos incluyen servicios como Prime Video. El problema es que el siguiente escalón de Prime es Francia y tiene un precio de 49 euros anuales.

El servicio llegó a 14,95 euros y cuatro años después aumentó hasta los 19,95 euros. Ahora, la situación es insostenible, se están pidiendo objetivos de crecimiento de ingresos y la solución parece pasar por un incremento en el Prime y equipararlo con el resto de países. El problema que puede surgir es que los usuarios no estén dispuestos a pagar un coste tan elevado para no usar el resto de servicios.

El inconveniente es que Amazon no tiene nada que ofrecer para justificar la subida. El único as bajo la manga sería Music, su servicio de música en streaming con 50 millones de canciones. Prime Video no ha destacado en España ni por su contenido ni por el interés que suscita. Así pues, nos queda esperar para conocer si la subida será hasta 40 euros o hasta 60. Si que debemos apuntarnos dos fechas en el calendario, octubre de este año, o primer cuatrimestre del año que viene. Estas serían las fechas que barajan para anunciar la subida en el servicio.

 

  • Nano Kanpro

    Lo entiendo, pero teniendo en cuenta que yo no compro todos los días y su servicio de video no es que sea de los mejores, en cuanto dupliquen el precio me daré de baja.

    • kenybdn

      Opino exactamente igual pagar 60€ al año me parece una locura si solo lo usas para compras pienso que deberían de ir incrementando el precio a medida de los servicios que vayas añadiendo, porque no uso ni video ni su nube ni nada mas

      • ikki Power

        Tal vez deberían dejar la opción sin video…

        • Pero quieren venderte todos los servicios y así difícil…

          • ikki Power

            Pues lo que van a tener es una pérdida considerable de usuarios xa el prime.

    • ikki Power

      El problema es que pusiera el video, 19 sin el vídeo era Super competitivo,. Con el vídeo a pesar de que no sea una maravilla de queda bastante desfasado.

      • Nano Kanpro

        Yo al video no he entrado nunca…

        • ikki Power

          Yo si, xo no justifica una subida de precio. Reconozco que cuando tengo tiempo libre veo Seindfield xo de ahí a tragar una subida por el catálogo que tiene, va a ser que no.
          Esperemos que tdv tarden en hacerla que yo en diciembre tengo que renovarlo jejeje.
          Si a eso le sumas la subidita de un euro que nos han clavado en netflix…

          • Nano Kanpro

            Bueno, solo tienes que mirar lo que se paga en otros países. Comprendo la subida de precios, pero Video por ejemplo aquí no llega ni a los tobillos de otros países…
            Hay un gran problema de calidad, pero es que aún así, todo está en inglés, muy poco contenido en español.. Pero es que de todos modos, no tengo tiempo para entrar en Video, no hay aplicación para Windows 10, así que hay que entrar desde la web… Así que menos ganas todavía.

          • ikki Power

            Yo uso video en mi tablet android. El móvil hoy en di w10m ya sabes como está.
            Yo creo que van a salir perdiendo si suben el precio x culpa de video.. Lo deberían de mantener sin video. O subirlo con él.
            Van a perder muchos usuarios

          • Nano Kanpro

            En mi casa lo tenemos clarísimo. Chao chao

          • ikki Power

            Yo tmb, y es una lástima porque hago muchas compras por Amazon, xo habrá que ver si pagando gastos de envío o tardando más días compensa o no.

  • Elagunara .

    Que no cuenten ni conmigo ni con mi dinero

Ver todos los comentarios