Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
EL 5 de octubre veremos al Google Pixel 2

Hace un año, Google cambió su estrategia presentando la gama Pixel. Esta nueva gama sustituía a la bien conocida Nexus. Por primera vez, Google quería meterse de lleno en el mundo de los smartphones, y no únicamente que otro fabricante lo crease bajo el nombre Google. Ahora, la renovación ha llegado, los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Pixel 2, el pequeño de la familia

Google Pixel 2

Este nuevo terminal varía un poco respecto a los del año pasado. Uno de los cambios más importantes viene en función al diseño. La parte trasera cambia en la distribución de los dos tonos mostrados. El año pasado, encontrábamos una división por la mitad, donde el lector de huellas quedaba en la zona superior. Ahora, la diferenciación de las zonas es mucho menor, aunque sigue siendo notable.

Además, perdemos el color azul del primer pixel para recibir un tono más claro y menos brillante, más parecido a un azul cobalto. La cámara es notablemente más grande que la anterior, además de cambiar la posición del micrófono y otros sensores a la parte inferior del flash, en lugar de un lateral de la cámara.

Pantalla4,99 pulgadas
Resolución FullHD
Tecnología OLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Almacenamiento64/128 GB
Cámara trasera12,3 megapíxeles
Cámara delantera8 megapíxeles
Batería2700 mAh
Sistema OperativoAndroid 8 Oreo
OtrosLateral Active Edge
Protección contra el polvo y agua IP 67
e-SIM
Doble altavoz frontal
Tecnología Dual Pixel y chip propio para el procesador de imágenes
PrecioA partir de 649 dólares

Como vemos en las imágenes, parece que el pequeño de la familia no ha perdido los marcos, prefiriendo ser más conservador en cuanto al diseño. En cuanto a los colores, disponemos de un blanco, un negro y el azul. 

Pixel 2 XL, el hermano mayor pierde marcos

Google Pixel 2 XL

Cuando conocimos los dos Pixel, la única diferencia entre ellos era el tamaño, ya que el resto de terminal era idéntico entre ambos. Parece ser que este año han decidido diferenciarlos, teniendo dos dispositivos donde realmente hay algo más que valorar que un mayor tamaño. Por dentro siguen siendo iguales, ya que donde más cambia, es en el diseño del terminal.

Con la variante XL de sus dispositivos, Google ha decidido seguir la tendencia del mercado. Es decir, ha reducido los marcos para que sean casi inexistentes, como podemos encontrar en terminales de LG o Samsung. Además, esta vez solo disponemos de dos colores, blanco o negro, pero hay una peculariedad respecto al más pequeño.

Ya habíamos dicho que había dos tonos totalmente diferenciados, pero está vez aún más. La zona trasera del terminal donde se encuentra la cámara no varía en los dos colores, siendo negros en ambos casos. En caso del terminal negro, encontramos un cambio en el acabado, teniendo un toque brillante la zona superior, pero el blanco es un contraste muy claro, que seguramente provoque el efecto “me gusta o lo odio”.

 

Pixel 2

Pantalla5,99 pulgadas con resolución QHD (2960×1440)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
Almacenamiento64/128 GB
RAM4 GB
Batería3520 mAh
Cámara principal12,3 megapíxeles
Cámara delantera8 megapíxeles
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
OtrosLateral Active Edge
Protección contra el polvo y agua IP 67
e-SIM
Doble altavoz frontal
Tecnología Dual Pixel y chip propio para el procesador de imágenes
PrecioA partir de 849 dólares

Precio y disponibilidad

Este último terminal de Google únicamente estará disponible en negro y en blanco a un precio de 849 dolares para la versión de 64 GB y 949 dolares para la versión de 128 GB. Mientras que el precio para el pequeño de los Pixel será de 649 dolares para la versión de 64 GB y 749 dolares para la de 128GB.

El Pixel 2 llegará a Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Reino Unido y Alemania. La buena noticia llega con el Pixel 2 XL, que desembarcará en España en su modelo blanco y negro de 64GB a un precio de 959 euros.

  • Joel Noé Castro

    El primer iphone era negro y plateado en la parte tracera. .. .

Ver todos los comentarios