Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Conoce las nuevas características

La red social de fotografía más famosa del mundo, Instagram, sigue buscando como mejorar para que compartamos más y más recuerdos. En esta ocasión se han focalizado en el video en directo e incorporan uno de los elementos que más éxito ha tenido en Instagram recientemente, los filtros faciales.

Personaliza tu directo para hacerlo más ameno con las máscaras faciales

La principal ventaja que dispone Instagram es que ya se ha asentado. Todo el mundo conoce la red social de Facebook y es un éxito. Además, ha conseguido dejar en el olvido a Snapchat, su máximo rival, tras copiar sus características más destacadas. Pero, Instagram debe permanecer activa para que sus usuarios sigan compartiendo contenido.

Descubre el nuevo filtro Gafas de Sol

En esta ocasión han implementado todavía más los filtros faciales de MSQRD aquella empresa que compraron. Los filtros o máscaras llegan a los directos de Instagram para hacerlos más amenos entre nuestros seguidores. Hasta el momento podíamos hacernos una fotografía usando estas máscaras e incluso un vídeo pero a la hora de retransmitir en directo esto no estaba permitido.

Durante la próxima semana tendremos un nuevo filtro denominado “Gafas de Sol“. Como habréis adivinado, este filtro nos coloca unas gafas de sol, de estilo aviador. Eso si, los cristales de espejo serán dinámicos y al tocarlos irán cambiando de imagen reflejada.

La otra novedad, de gran interés para los usuarios de Instagram, nos permitirá saber si alguien nos sigue con tan solo entrar en su perfil. Algo que facilita conocer mejor a nuestros seguidores o posibles seguidores en la red social.

Conoce quien te sigue

Esta nueva característica está siendo probada entre algunos usuarios de Android y muy pronto podríamos verla desplegada. Como podéis observar es sencillo y fácil de ver, una característica muy demandada por los usuarios que podría llegar durante las próximas semanas. Cada día Instagram es una red social más completa.

  • Jhoseph

    oh por fin, lo de saber saber/ver si la persona te sigue o no, así como en twitter…
    Para cuando llegara eso a Windows 10… 🙁

Ver todos los comentarios