¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

Las empresas tienden a buscar soluciones que hagan de sus productos una experiencia superior frente a la competencia. En el caso de las redes sociales, Instagram cuentan con una gran cantidad de usuarios, y por ello trabajan cada día para mejorar la experiencia de estos en su red social. Así, la aplicación, al escuchar un vídeo con sonido, hará que el resto de los vídeos también se reproduzcan con audio.

Todos los vídeos con sonido si así lo queremos

Instagram ha incorporado esta nueva función en la última actualización de la aplicación para plataformas móviles. Es por ello que, cuando reproduzcamos un vídeo con sonido, la aplicación automáticamente habilitará el sonido para el resto de vídeos que veamos.

Este ajuste, en cambio, se deshará cuando salgamos de la aplicación. Por ello, al volver a abrir Instagram los vídeos volverán a estar silenciados, para evitar la posibilidad de una situación no deseada cuando estos se autorreproducen.

Además, no sólo afectará a las publicaciones, sino que también ocurrirá lo mismo a la hora de visualizar publicidad. Esta mejora se puede obtener con la última actualización de Instagram para Android. Se espera que llegue pronto al resto de plataformas donde está presente.

Instagram
Android Gratis
Descargar

¿Qué os parece este cambio? ¿Qué mejoras introduciríais vosotros en Instagram?