Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
YouTube

Hoy es un mal día para todos los youtubers y gente que quiera subir un vídeo a YouTube o hacer un directo para sus seguidores, ya que la plataforma de vídeos online está dando problemas y todo aquel que haya querido añadir contenido a su canal se ha encontrado con algo como lo que muestra en Twitter Vegeta777, uno de los youtubers más famosos a nivel mundial.

Lo peor de todo es que no se sabe concretamente cuál es el problema, parece ser que tiene que ver con los servidores ya que no se pueden ni subir, borrar o modificar los vídeos, aunque sí se pueden visualizar todos los que estuvieran previamente en YouTube, de momento la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Los problemas van más allá

Algunas personas viven de los vídeos que suben, ya sea porque una marca les ha patrocinado para que hablen de ellos, por el número de visitas que generan con cada nuevo contenido, porque son los primeros en informar sobre alguna noticia o una crítica sobre un dispositivo que ha salido hace poco al mercado. Todo esto puede repercutir en los ingresos que generen, aunque en comparación con toda la gente que sube vídeos sean una pequeña parte, problemas de este tipo pueden ser muy perjudiciales.

Pero no es el único problema, ya que las notificaciones de la aplicación y de la plataforma web muchas veces no funcionan y no avisan del nuevo contenido de los canales que los usuarios siguen muchas veces, por lo que hay que meterse en el canal susbrito para ver si hay o no un vídeo nuevo subido. Parece que YouTube no está funcionando como debería y cada vez hay más gente descontenta con el servicio que está prestando , ¿Vosotros habeís notado estos problemas? O ¿Sufrido otro diferentede forma repetida? 

  • Nano Kanpro

    A mi YouTube nunca me ha gustado para subir mis videos, siempre he preferido Vimeo, pero también es verdad que YouTube tiene más renombre y es más fácil llegar al público. Yo llevo teniendo problemas varios días con las reproducciones en 4K, no se me activa.

Ver todos los comentarios