¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
EL 5 de octubre veremos al Google Pixel 2

Varias son las fechas que todo amante de la tecnología apunta en su agenda y, pasadas las presentaciones de los Samsung Galaxy Note 8 y de los nuevos terminales de Apple, pocas son las grandes citas que nos quedan en este 2017. Sin embargo, aún nos quedan por ver dos grandes dispositivos, uno que llegará de la mano de Huawei y otro que presentará la propia Google.

Ahora, mediante un corto vídeo la compañía de Mountain View acaba de anunciar al mundo entero el día en el que verán la luz sus nuevos dispositivos de gama alta. Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Dos terminales que si las filtraciones son correctas se subirían al carro de las pantallas que ocupan prácticamente todo el frontal.

Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 ya tienen fecha de presentación

Contrariamente a lo que las diferentes filtraciones aseguraban, la fecha final elegida por Google para la presentación de estos nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2 sería exactamente la misma que la de sus predecesores, el miércoles 4 de octubre.

Por desgracia para los ansiosos, pocos son los datos que conocemos de estos nuevos terminales de Google. Lo único que parece claro es que en esta ocasión serán dos las compañías encargadas de fabricar estos nuevos dispositivos “made by Google”. Siendo la taiwanesa HTC la encargada de fabricar el Google Pixel 2 y la surcoreana LG la responsable de hacer lo propio con el Google Pixel 2.

En busca de llegar a más mercados

Con este movimiento, Google podría buscar que la producción de sus nuevos buques insignia no recayese en un único fabricante, algo que permitiría a la compañía dirigida por Sundar Pichai poder llegar a más mercados. ¿Qué os parece este movimiento de la compañía de Mountain View?