¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

La presentación de un nuevo modelo de iPhone siempre desata una ‘sorprendente’ corriente de inspiración de los diseñadores que da como resultado terminales con un parecido extremo. Últimamente ya no consiguen engañar a los más incautos y las críticas suelen ser negativas ante la falta de originalidad. Pero el iPhone X ha levantado tantas pasiones que ha roto la barrera del diseño y quizá también la del buen gusto.

Alguien con aparente poco presupuesto se ha decidido a fabricar su propio iPhone X, en tamaño mini, reciclando un viejo iPhone 5. Y como no podía ser de otra manera, ha subido un tutorial a YouTube.

Este engendro de iPhone no tiene cámara, ni botón Home (utiliza en incorporado en la interfaz), ni lector de huellas ni conector Lightning. Pero seguramente tengas entre tus manos algo increíblemente exclusivo a la par que absurdo. El que ya ha sido denominado como “El Frankenstein de los iPhone” tampoco se beneficiará de los gestos que iOS 11 incorporará en exclusiva en el iPhone X.

Así que si te sobra un iPhone 5 y tiempo, puedes fabricarte tu propio clon del iPhone X con un estilo muy particular que desviará las miradas igual que su hermano mayor original.

  • Carlosgzm

    Wooooow, se ve genial!!! Okey, voy a hacerlo ahora mismo 😂

  • Mauxx Rtg

    Que demonios xd