¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Nintendo Switch

Hoy ha tenido lugar el Nintendo Direct, donde han presentado todas las novedades de Nintendo Switch para este año y principios del que viene. Xenoblade, Mario, Kirby y otros muchos juegos llegan a Switch durante estos meses.

Xenoblade Chronicles 2, gran apuesta de este Nintendo Direct

En este nuevo juego encontramos diferentes reinos como el Reino de Uraya, el Imperio de Mor Ardain, donde utilizan medios mecánicos para salvar su tierra, la Provincia imperial de Gormott, el Pretorio Indolino, que controla el suministro de cristales, el Gremio Mercantil de Argentum y Torna.

Encontramos a Azurdan, un titan pequeño que hace de figura paterna de Rex, el protagonista de la historia. Más adelante, este chico conoció a Pyra, su compañera de batallas. A partir del 1 de diciembre podrá viajarse a lomo de los diferentes titanes que hay, donde cada uno dispone de un paisaje único.

Kirby ya tiene nombre

A partir de primavera de 2018 podremos disfrutar de esta nueva aventura de Kirby. Presentado en el E3, aunque no tenía nombre, este juego fue una sorpresa para gran parte de los usuarios. Después del juego de WiiU donde manejabas a Kirby gracias al poder de un pincel, volvemos al clásico juego donde si controlas a Kirby.

Nintendo Direct

Además, es posible jugar en multijugador con hasta 4 amigos, obteniendo una experiencia más divertida donde tengas que colaborar con estos para acceder a los diferentes escenarios de Dreamland en Kirby Star Allies.

Juegos clásicos en este Nintendo Direct con Arcade Archives

Rememorando a las antiguas maquinas recreativas, se ha llevado este videojuego de Mario Bros a la Switch para que puedas jugar como hacías antiguamente con tus amigos. Además, gracias a los joy-con de Switch, es posible jugar en multijugador con un amigo para completar este juego de Mario Bros.

Nintendo Direct

Este es solo el primero de los juegos que llegará el 27 de septiembre. Otro juegos, como el legendario mario bros, llegarán más adelante a la consola. No puede quedar ningún juego sin ser disfrutado. Además, utilizará mejores gráficos que la NES, aunque manteniendo el mismo aspecto.

Exclusiva de Square Enix, la sorpresa del Nintendo Direct

Nintendo Direct

Este nuevo RPG presentado por Nintendo perteneciente a Square Enix contará la historia de ocho viajeros que buscan explorar el mundo, cada uno con un talento y una habilidad. Además, combina el arte pixelado con el moderno en el llamado “HD-2D“. Dos personajes que se han presentado son Olberic y Primrose.

Olberic es un guerrero capaz de desafiar a cualquier personaje del juego. Con esto, podremos completas algún objetivo de una misión o obtener el paso a otra zona del juego. Primrose es capaz de seducir, consiguiendo que le sigan diferentes personajes para llevarles a donde diga la misión o a una trampa si es su enemigo.

El juego es un RPG por turnos que añade nuevas mecánicas como el impulso, que potencia ataques y habilidad (o ayuda a un aliado en apuros) gracias a los puntos de impulso que se obtienen con diferentes acciones. Además, será posible realizar ataques encadenados con estos puntos.

Además, ya está disponible para descargar la demo de este videojuego para Nintendo Switch en la eshop. Para el juego final hará falta esperar a 2018 en un lanzamiento mundial.

Actualizaciones de juegos y fechas de salida de otros

Splatoon 2 recibe nuevos mapas

Splatoon 2 está siendo un éxito en ventas desde su lanzamiento a finales de julio de este año. Cada semana recibe un nuevo arma con la que luchar en el online, además de haber recibido la semana pasada la actualización a la versión 1.3 el otro día con cambios en las armas para hacerlo más equilibrado.

Nintendo Direct

Ahora han anunciado dos nuevos mapas, como son el Canal Cormorán y los Jardines Botánicos, que habrá que aprovecharse de las rejillas para atacar a tus enemigos. Además, han presentado un nuevo arma que hará las delicias de aquellos usuarios que utilicen el paratintas. Pantaintas maxi estará disponible el sabado por la mañana.

Lola Pop llega a ARMS

Durante la Gamescom, Nintendo presentó uno de los nuevos personajes que llagrían a ARMS dentro de poco, Lola Pop. Este nuevo personaje llega acompañado de nuevos puños como son los Girochaku y el escudopop. Además, esta actualización llega con la opción de reconfigurar los botones, por lo que no habrá más problemas para jugar como tu quieras a este peculiar juego de luchar. Ya se encuentra disponible la actualización a la versión 3.0 que añade este contenido.

Amiibo de los 4 elegidos del Zelda

Durante el E3 se presentó el segundo DLC del juego Zelda Breath Of the Wild, la balada de los elegidos. Hoy, han presentado más detalles de los amiibo correspondiente a cada uno de los, ya que, además de dar materiales y comida, podremos obtener los cascos de las diferentes bestias divinas.

Flip se actualiza con novedades

Este peculiar de juego de la switch acaba de recibir una actualización añadiendo batallas online donde se aparecen tablas clasificatorias. Además, se ha recibido un nuevo mapa de lava que pondrá en aprieto a los jugadores al hacerlo más difícil por el calor. Nuevas mecánicas que compliquen el juego y un multijugador local son otras dos novedades que ha recibido este juego.

Nintendo Direct

Snipperclip recibe su versión Plus

Añadido al contenido original que tenía este juego, ahora disponemos de 30 nuevos mapas originales donde crear una nueva estrategia que permita completar los diversos desafíos. Además, uno de estos desafíos tienen lugar en el mundo comic. También es posible jugar a los originales, pero con los personajes utilizando otras formas, creando nuevas dificultades. Disponible a partir del 10 de noviembre como juego separado o DLC del original.

Más lanzamientos

  • Fire Emblen Warriors llega el 20 de octubre con Lyn como luchadora nueva.
  • Arena of Valor recibirá una demo en invierno.
  • Skyrim para la Switch saldrá el 17 de noviembre.
  • Doom de Bethesda llegará en invierno.
  • Wolfstein II The New Colossus llegará en 2018.
  • Rocket League con contenido personalizado de Mario, Luigi y Samus en invierno. Si coges el equipo naranja tendrás el coche de Mario y si coges el azul el de Luigi.
  • NBA 2K18 el 15 de septiembre.
  • WWE2K18 proximamente.
  • FIFA 18 el 29 de septiembre.
  • Pokken Tournament Deluxe el 22 de septiembre.
  • StreamWorld Dig 2 el 21 de septiembre.
  • Gold Story en septiembre.
  • Super Meat Boy Forever en 2018.
  • Lost Sphear el 23 de enero de 2018.
  • Sonic Forces el 7 de noviembre con personajes heroicos personalizables.
  • Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán el 28 noviembre con controles de movimiento gracias a los joy-con.
  • L.A. Noire de Rockstar Games llegará el 14 de noviembre con controles táctiles en el modo portatil, vibración y diferentes ventajas de los joy-con.
  • Dragon Quest Builders llegará en primavera de 2018. Dispondremos de modo construcción con recursos ilimitados. Además, la versión de Switch llega con dientes de sable, con lo que podrás desplazarte más rápido.
  • ikki Power

    Beteshda parece que está apostando fuerte por Switch DOOM , Wolfenstein y Skyrim van a llegar para Switch, lo cual es una gran noticia!
    Después el proyecto OCTOPATH TRAVELER también tiene muy buena pinta!!!

    Poco a poco Switch está cogiendo peso y sus ventas no paran de ayudar para que más thirds se apunten… El 2017 pinta muy bien y ya se empiezan a divisar cosas muy interesantes para el 2018!!!

    Lost Sphear ya lo tengo reservado por la web de Square Enix.

    • Esperemos que la respuesta de los mismos también sea buena, que juegos conocidos son, y no están nada mal jajajaja.

      Octopath Traveler tiene pinta de ser un juegazo. Yo odio los rpg pero es que parece demasiado divertido y, sobre todo, algo largo que siempre se agradece jajaja.

      La switch está teniendo mejor catálogo del que muchos pensábamos. Si es cierto que hay mucho indie, pero también son juegos buenos y se tarda menos en hacer que un AAA, por lo que tampoco vamos a quejarnos ajjajaja.

      • ikki Power

        Yo casi todo lo que he comprado últimamente son rpgs xD disgaea 3/4/5 , ff X-HD, persona 4, DQ VII y VIII, tengo reservado el lost sphear…