¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

Hoy tiene lugar el evento anual de Apple donde conocemos los nuevos integrantes de los iPhone, además de la fecha de salida de una nueva versión de iOS, el sistema operativo de los mismos. Hoy, tiene lugar la presentación de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus. Quizás esto sorprenda un poco ya que suele ser cambio de número, añaden la “s”, y vuelven a cambiar de número, pero esta vez han saltado de número.

iPhone 8 como renovación del iPhone 7

Los nuevos iPhone 8 no se diferencian mucho de los anteriores iPhone 7, con diferencias internas y no de diseño. Estos nuevos iPhone conservarán el diseño que ya tenían los anteriores y que son tan conocidos por el público. Por dentro, el principal cambio vendría de la mano del procesador, llevando el nuevo Apple A11 Bionic. Un procesador que según la propia Apple será el procesador más potente jamás visto en un smartphone.

iPhone 8

Como siempre, dos modelos de iPhone llegarán, el más pequeño con nombre iPhone 8, y el más grande, iPhone 8 Plus. El más pequeño tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con True Tone. Una única cámara principal es la elegida, aunque con las mejoras habituales en la cámara.

El otro modelo, el iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas también con tecnología True Tone. Al contrario que su hermano pequeño, este dispondrá de dos cámaras principales de 12 megapixeles ambas, siendo una de ellas teleobjetivo, es decir, con la posibilidad de hacer mayor zoom sin perder calidad.

iPhone 8iPhone 8 Plus
Pantalla4,7 pulgadas con True Tone5,5 pulgadas con True Tone
ProcesadorApple A11 junto al coprocesador M11
Almacenamiento64GB/256GB
Cámara trasera12 megapíxelesDoble cámara de 12 megapíxeles con la segunda teleobjetivo
Sistema OperativoiOS 11
OtrosConector Lightning
Resistencia al agua y al polvo IP 68
Altavoces estéreo
Sensor de huellas en el botón Home
Cuatro flash led en la cámara trasera
Flash delantero con el aumento del brillo de la pantalla

La carga rápida e inalámbrica llega al iPhone 8

Una de las cosas que más se le ha demandado a los smartphones de Apple son mejoras en la carga de sus dispositivos, algo que con este iPhone 8 la compañía le pondrá solución, introduciendo por fin la esperada carga rápida y la carga inalámbrica con el estándar Qi.

Disponibles el 22 de septiembre

Estos nuevos smartphones abrirán las reservas este mismo viernes, con la salida oficial de los teléfonos el próximo 22 de septiembre. A partir de 809 euros la versión de 64 GB del iPhone 8 y 919 euros la versión de 64 GB del iPhone 8 Plus. Los colores serán los habituales negro, plata y un nuevo dorado.

  • Joel Noé Castro

    Y con uds!!!!!. . . el nuevo iphone que es igual al de hace 3 años!!

  • A vender el iPhone 7 para comprarse el 8, el fanatismo es ciego…

  • Pablo

    iPhone bienvenido al 2012!! :v
    El 920 ya tenia carga inalambrica, y carga rapida tambien hace rato largo que esta.

    • Yherkho Cortez

      Si, lumia fueron los primeros, eh tenido casi todos, actualmente tengo el 950xl, ademas sepan que el teclado de iphone se lo hace microsoft

  • Juarma95

    Si iban a dejar el mismo diseño que el iphone 7, al menos que no lo llamasen iphone 8, tiene más sentido que si mantienen el mismo diseño llamarlo como se ha hecho hasta hora en la renovación o actualización añadiendo la “s” y el año que viene lanzar el iPhone 8 con al menos un frontal similar al iPhone X para darle un sentido más que nada y que de verdad aparente ser un nuevo iphone y no que desde el iphone 6 están prácticamente estancados

  • mgeli

    Me gusta que el almacenamiento mínimo sea de 64gb